La migración de tus servicios de telefonía a internet permite adaptar los servicios de comunicación a la medida de tus necesidades, permitiendo a tus colaboradores realizar tantas llamadas como necesiten, acompañados de todos los servicios de comunicación, conferencias y seguimiento.
Los servicios de comunicación IP de IT Cloud Services son más versátiles y escalables que los servicios de telefonía tradicional y permiten una mayor integración de todas las ubicaciones de la empresa, independientemente de su ubicación geográfica, simplificando su configuración y soporte con un solo proveedor, a un costo más atractivo que las líneas tradicionales.
Anadir nuevos usuarios a la red en menos tiempo, a través de un sistema centralizado de administración.
Ágil configuración de nuevo servicios.
Integración con diversos CRM’s: Zoho, SalesForce, SugarCRM, ConnectWise, SuiteCRM, entre otros.
Accesibilidad a todos los servicios de la red para cualquier usuario, independientemente de su ubicación (si así está configurado).
Escalabilidad: desde un centro operativo hasta multiubicaciones con call centers diferidos.
Configuración de conmutadores virtuales.
Unificación en un solo conmutador (marcación corta) de comunicación entre sucursales.
Extensiones móviles (acceso completo al conmutador a través de App para iOS o Android).
Presencia geográfica múltiple al poder asignar números locales en otras partes del país o el mundo.
Reporte de llamadas.
Funcionalidades de call center.
Monitoreo de supervisores (call centers / líneas de atención a clientes).
Cuartos de conferencias para reuniones telefónicas o videoconferencia con asistentes ilimitados.
Políticas de tratamiento especial de llamadas (horarios, origen de la llamada, destino, etc.).
Buzones de voz.