Extensión de Garantía de Servidores HPE


Protege tu inversión. Con nuestra extensión opcional de garantía para servidores HPE podrás proteger tus equipos contra fallos inesperados y evitar contratiempos, aún cuando la garantía del fabricante ya haya expirado.

En IT Cloud Services aprovechamos la infraestructura existente buscando maximizar la inversión ya realizada optimizando los recursos con los que cuenta tu empresa.

Garantizamos la continuidad de tu negocio desde el punto de vista tecnológico; asegurando que la Infraestructura Tecnológica se encuentre operando correctamente en todo momento, además minimizamos al máximo la caída de tus equipos por daños en Hardware teniendo la certeza de que en un periodo acordado los equipos quedarán de vuelta operando satisfactoriamente.

La manera como logramos esto es a través de ciertas actividades que identifican

puntos débiles o vulnerables en los equipos, tanto en el hardware como en el

sistema operativo, permitiendo tomar acciones previas a que se genere un evento

que interrumpa el correcto funcionamiento de los equipos.

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Monitoreo Continuo

Monitoreo (24x7x365) de todos los equipos de manera que las fallas sean inmediata y automáticamente reportadas hacia nuestro equipo de soporte para resolverlas en el menor tiempo posible.

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Mantenimiento Preventivo

Al menos cada 6 meses se realizará un

mantenimiento preventivo a los equipos cubiertos buscando que la operación de

los equipos ocurra en las mejores condiciones.

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Garantía de Seguridad

El acceso remoto a los equipos es exclusivamente a la información relevante a la

salud del Hardware dentro del contrato de Soporte (temperaturas de componentes,

estado de los discos duros, velocidades de rotación de ventiladores, estado de

fuentes de poder, memoria y demás componentes del equipo).

Con este monitoreo, NO se tendrá acceso al software que corra sobre esta infraestructura

(hipervisor para virtualización, sistema operativo ni aplicaciones).

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Garantía de Solución

Cuando seamos notificados a través de levantar un caso de soporte que un equipo presenta una falla en hardware, se realizarán las acciones necesarias (desde el cambio de componentes dañados llegando hasta el cambio total del equipo) para asegurar que en un tiempo acordado el equipo se encuentre operando de vuelta al 100% de su funcionalidad.

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Garantía Pre Falla

Ciertos discos duros, notifican a través de la herramienta de monitoreo, que están próximos a fallar o que tienen una condición de salud incierta; cuando éste sea el caso, se despachará lo antes posible a un ingeniero con la refacción en cuestión para reemplazarla y mantener operando el equipo sin interrupciones.

Para desarrollar tu potencial al máximo, llegaste al lugar adecuado.

Concéntrate en tu negocio y olvídate de tu IT

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