Los piratas informáticos

 ya podrían estar escondidos en tu red de TI,                      esperando atacar.

¿Sabías que los piratas informáticos pueden esconderse en tu red durante meses sin ser detectados?

De hecho, está sucediendo con más frecuencia. Y representa un gran aumento en los ataques exitosos de ransomware.

(El ransomware es el ataque informático en el que un pirata informático te bloquea de los sistemas y datos. Y debes pagar un rescate, generalmente en Bitcoin, para obtener acceso nuevamente)

Cuanto más tiempo se “esconde” un pirata informático en tu red, es menos probable que lo puedan detectar. Verás, muchas herramientas de seguridad solo registran el tráfico durante un período de tiempo determinado. Después de eso, los datos se borran y no hay información sobre la entrada inesperada a la red.

Durante este tiempo, estarán investigando tu red, buscando debilidades, desactivando aplicaciones de seguridad y corrompiendo los archivos. Y esto puede extenderse desde una PC a toda la red.

El objetivo es cifrar tus datos y vendértelos de forma eficaz. Si te niega a pagar, los datos desaparecen. Siempre.

Un ataque supondría una carga para tu empresa con una pérdida de datos enorme e irremplazable. Y haría que tus clientes perdieran la confianza en tu empresa.

Eso sin mencionar los miles que costaría arreglar la red y protegerla adecuadamente.

Sin embargo, si permaneces atento y cuentas con las personas adecuadas que verifican los signos de una posible infracción ahora, puedes estar seguro de que estás tomando todas las medidas adecuadas para mantenerte protegido.

Una vez que un hacker lanza su ataque de ransomware, no puedes hacer mucho para detenerlo.

Mi nombre es Alejandro y soy propietario de la empresa de soporte de TI y seguridad de datos IT Cloud Services.

He visto de primera mano el daño que un hacker no detectado puede causar a una empresa.

De verdad, realmente no quieres que esto te suceda.

Por esta razón, mi equipo de expertos en protección de datos está ofreciendo una revisión de detección de infracciones a las empresas locales. Comprobaremos tu red en busca de signos reveladores de un intruso no detectado y te asesoraremos sobre cómo prevenir una infracción de este tipo en el futuro. Cobramos solo una pequeña tarifa razonable por esto para cubrir el tiempo de nuestro experto y las herramientas que usamos para ejecutar las verificaciones.

Antes de hacer esto, necesitaremos tener una videollamada rápida (no más de 15 minutos) para hablar sobre tu negocio y responder cualquier pregunta que puedas tener.

Es fácil organizar esta llamada. Mi calendario en vivo está debajo. Selecciona la fecha y hora de la cita que más te convenga.

No hay obligación de seguir adelante con la revisión de detección de infracciones después de que hablemos, y ciertamente no hay obligación de comprar nada. Siempre.

Reserva ahora tu videollamada de 15 minutos

Preguntas: 

en_US